lunes, 20 de abril de 2009

San agustin de Hipona

3 comentarios:

  1. hola profe soy jessika arango del grado 802 profe no se si el profesor jorge vargas habra hablado con tigo.......
    lo que pasa es que yo estoy fuera del pais y voy a estarlo hasta el 16 de julio pero sin embargo mis papas hablaron con cristina y con hanna para seguir haciendo las tareas por los blogs .... mis papas seguiran pagando la pension te dejo mi msn para poder ablar o que me envies las tareas por el es ..... yeti160794@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. te aradeceria de que depronto le comentaras a los demas profesores porfavor gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola profe resulta interesante escuchar estas narraciones, como si estubieramos escuchandolos de boca de sus verdaderos protagonistas, las biografias nos acercan a los filosofos en su parte humana y se entiende más por qué de sus ideas sobre el mundo
    Michel Roncancio

    ResponderEliminar